“Las claves del día van a ser las referencia macro, como el IFO alemán y en EEUU conoceremos la confianza del consumidor, que esperamos que siga en máximos desde 2008, así como datos de ventas de viviendas nuevas”.

“Vemos oportunidades en la renta variable española. Aunque el sector bancario tiene poca posibilidad de revalorización, vemos más oportunidades en Enagás o Amadeus. En Enagás porque, a pesar de las últimas subidas, tiene buena rentabilidad por dividendo y cuentas previsiblemente positivas. Es un buen valor defensivo para tener en cartera. Amadeus porque es de los pocos valores que ha caído en el año, por lo que tiene margen de mejora”.

“Abengoa fue fuertemente castigada ayer al volver a Ibex 35, y, es que “cotiza a un PER elevado, por lo que seríamos más cautos con el valor”.

También eDreams cayó fuertemente ayer. “Considera que el castigo fue excesivo y ya ha emitido un comunicado a la CNMV para calmar a los inversores. A los niveles a los que cotiza actualmente podría repuntar muchísimo”.


Declaraciones a Radio Intereconomía