El Ibex 35 se acerca a los 10.500 puntos, principal y prácticamente único obstáculo que impide que el selectivo llegue a sus máximos anuales, en los 11.200 puntos. Además, esta zona coincide con la parte alta del rango lateral de las últimas tres semanas, y con el 0,618 de Fibonacci de toda la caída.

Ante el acercamiento a este nivel vital, Eduardo Faus, analista de Renta 4, indica que “actualmente, si bien no tenemos confirmación bajista, la presencia de la resistencia en los 10.500 puntos favorece la adopción de estrategias bajistas especulativas con buenos niveles de rentabilidad/riesgo”.

Además, un puñado de valores acumulan fuerte sobrecompra tras experimentar rebotes descabellados precedidos de fuertes caídas. Esto podría indicarnos que estamos en la antesala de una corrección.

ibex

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar