ENDESA
El día que se pague el súper dividendo, la acción lo va a descontar, ya que tiene que ser descontado.

BANKIA
Es de los bancos más sanos que tenemos en nuestro país. La gestión que se está haciendo es muy positiva y está retomando el pulso de su actividad. Tenemos siempre pendiente la idea de que el Estado volverá a colocar un paquete significativo, en torno al 11%, de la compañía. Como no lo hará a cualquier precio, creo que la caída que hemos visto estos días podría ser aprovechada para tomar posiciones.

ABENGOA
Es una gran compañía, pero no me gusta la volatilidad que tiene. No se puede sentir a gusto. Por fundamentales Abengoa lo debería hacer mejor de lo que lo está haciendo, pero mientras el mercado siga volátil y Abengoa mucho más, no sería mi apuesta en este momento.

BANCO SANTANDER
Estoy convencido de que lo vamos a volver a ver por encima de los 7 euros y no presentará una mala foto en los tests de stress.

DIA
Es uno de los valores que nos parece más interesantes, aunque ha sido uno de los que más han sufrido las correcciones de estos días. Nos parece un buen momento para entrar.

BANKINTER
Es una de las entidades más dinámicas de nuestro mercado, aunque su precio ya está muy ajustado, por lo que seríamos más prudentes.

Declaraciones a Radio Intereconomía


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar