Deutsche Bank ha lanzado el 'Depósito Premium', que ofrece una rentabilidad del 7% TAE (6,88% nominal) a seis meses, con una imposición mínima de 20.000 euros y un máximo de 50.000 euros, informó hoy la entidad. El plazo de contratación termina el 31 de diciembre de 2008. El director del área de Privados de Deutsche Bank, Joan Valle, explicó que el depósito va dirigido a inversores con un perfil muy conservador interesados en rentabilizar sus ahorros sin asumir compromisos a largo plazo.
El depósito se puede contratar en cualquier oficina de la red que Deutsche Bank tiene en España. Para su contratación es necesario el ingreso de cuatro nóminas que sumen como mínimo 8.000 euros durante la vida del depósito, así como la domiciliación y pago de seis recibos que sumen como mínimo 300 euros.

También se solicita que el saldo en productos de inversión a vencimiento sea igual o superior al 80% del saldo a fecha de contratación del depósito. En caso de no cumplirse las condiciones, la rentabilidad será del 3% TAE (2,98% nominal).