Las condiciones definitivas de la operación deben ser aprobadas por el equipo directivo de Bayer.  Bayer está dispuesta a pagar más de 65.000 millones de dólares, incluída deuda. Sería la mayor compra en metálico realizada en la historia y la adquisición más importante del fabricante de aspirinas.   (Ver: Bayer ofrece una prima del 20% por Monsanto)

Por el momento, Monsanto confirma que siguen las negociaciones pero que no hay certeza de que vaya a haber un acuerdo. Por cierto, el acuerdo que daría a Bayer con la oportunidad para hacerse con el primer puesto en la industria de suministros agrícolas de rápida consolidación.

Los títulos de Bayer se dejan algo más del 19% en lo que llevamos de ejercicio y está en fase de  rebote dentro de una tendencia bajista de largo plazo. El momento total lento es negativo mientras que el rápido, es positivo. El volumen es decreciente en todos los plazos al igual que la volatilidad.



%%%Te avisamos si Bayer cambia de fase de ciclo en bolsa|BAY%%%

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información