Antonio Castelo afirma que el mercado “está raro”. “Parece que nadie se acuerda de los problemas de deuda soberana, ni de las palabras de Bernanke del miércoles. Hoy estamos pendientes de unos test de stress de los que nosotros no esperamos nada relevante. Estas pruebas resultan poco creibles y además ya se sabe lo que van a decir. Las sorpresas van a estar en las cajas y no en los bancos, en realidad no van a sacar nada nuevo.”
 
Abertis opera a la baja en estos momentos. “En cuanto al valor, el experto opina que salga o no adelante la fusión en la que parece que esta inmerso puede hacer ver el valor real de la empresa. Estas bajadas histéricas quizá sean buenos momentos para tomar posiciones en estos valores, aunque de Abertis en concreto no esperamos grandes variaciones en su cuenta de resultados.”
 
Mapfre es uno de los valores que mejor se está comportando en la sesión de hoy. Según Castelo “las primas de negocio han aumentado por encima de las previsiones del mercado, cosa que está apoyando las subidas del valor. La valoración desde Interdín del valor es bastante positiva. Aunque pensamos que hay alternativas mejores que Mapfre en el valor.”