El tema griego sigue haciendo de lastre para el Ibex 35, aunque según el experto “el mundo está convencido de que las ayudas llegarán, la volatilidad va a ser la tónica de los próximos días, volatilidad traducida en bajadas. Italia, España, Portugal o Italia se van a ver especialmente afectadas. Estamos sin duda en un momento complicado.”


Banco Popular
cae con fuerza en la jornada de hoy y es que la entidad bancaria ha presentado unos resultados que no han gustado nada al mercado. Para el experto la banca “sigue siendo un sector difícil, la morosidad sigue subiendo a un ritmo muy alto y esto lo están acusando todas las entidades españolas.”

Avertis cae con fuerza también en la jornada de hoy, para el analista “la compañía tiene muy resueltos los problemas de financiación y poquito na poquito el valor debería ir fortaleciéndose por lo que sigue siendo una apuesta interesante para una cartera que quiera huir de la volatilidad.

Ferrovial ha vendido activos inmobiliarios por algo más de 280 millones de euros mientra que la compañía cae hoy también con fuerza. No son malas ventas pero según el experto "no lo están haciendo bien. Pensando en medio o largo plazo podría ser una oportunidad de entrar en el valor."