Euro- USD
Según Javier Sánchez Rojas de RB Bolsa "desde el día 7 de junio se ha recortado exactamente el 0,50 de Fibonacci. En la sesión de ayer se rompió el 1,30; el siguiente objetivo estaría en el 1,33 para luego llegar al 1,38.
CAD- USD
Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
Tiene una estructura completamente lateral, según el experto. En el último desarrollo se producen 2 impulsos bajistas. “El valor suele rebotar en el 1,10; para entrar en corto le queda poco recorrido, por lo que es mejor esperar hasta la zona mencionada y aprovechar un nuevo impulso.”
AUD- USD
Los máximos están en el 0,98. Según el experto, “las divisas no suelen romper a la primera, suelen necesitar un par de aproximaciones. Para operar deberíamos esperar a los 0,944 y tener la orden preparada para incorporarse a los largos.”

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.