Euro- USD
Según Javier Sánchez Rojas de RB Bolsa "desde el día 7 de junio se ha recortado exactamente el 0,50 de Fibonacci. En la sesión de ayer se rompió el 1,30; el siguiente objetivo estaría en el 1,33 para luego llegar al 1,38.
CAD- USD
Tiene una estructura completamente lateral, según el experto. En el último desarrollo se producen 2 impulsos bajistas. “El valor suele rebotar en el 1,10; para entrar en corto le queda poco recorrido, por lo que es mejor esperar hasta la zona mencionada y aprovechar un nuevo impulso.”
AUD- USD
Los máximos están en el 0,98. Según el experto, “las divisas no suelen romper a la primera, suelen necesitar un par de aproximaciones. Para operar deberíamos esperar a los 0,944 y tener la orden preparada para incorporarse a los largos.”

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar