En el Ibex35 "estamos en una zona de ligera resistencia entre los 11.200 y 11.250 puntos pero parece ser que podría haber hecho una figura de vuelta de doble suelo que nos llevaría a la zona de los 11.734 puntos". Por otro lado, en ídnices como el alemán o el CAC-40 francés también han hecho movimiento de vuelta  "y marcaríamos los objetivos de 6.075 puntos para el DAX  o los 4.099 para el índice galo". Cedillo recnoce que la volatilidad va a seguir "y soy de la opinión de que hay que ir aligerando las carteras para ir tomando posiciones más defensivas".

Al otro lado del Atlántico "podríamos ver al Dow Jones en los 10.775 puntos mientras que el S&P500 puede seguir hacia la zona de los 1.200 enteros".

Ferrovial es protagonista de la jornada y técnicamente se comporta "muy bien por lo que la recomendación sería la de comprar. Se ha apoyado en la línea de tendencia bajista principal, no ha podido con la zona de 9 euros y luego se puede tirrar una línea de tendencia bajista que es la que viene siguiendo. Esta acción se puede comprar colocando el stop en los 6.20 euros con salida en los 8.90-9 euros".

A la espera de que Inditex publique resultados "el gráfico muestra un canal alcista por lo que habría que vigilar por debajo los 42.50 con una línea de retorno de 50.14 euros". Cedillo reconoce que este valor también tiene pinta de seguir subiendo.

En el sector fnanciero, Banco Popular habría que tenerlo en cuenta. "Un valor que se viene moviendo desde 2007 en una línea de tendencia bajista bien marcada "ahora está en 5.49 euros. Que pueda llegar a los 6.30 aproximadamente o incluso más allá es factible". Este experto reconoce que si los índices se siguen moviendo al alza este valor recuperará pero mantendría la prudencia.

El día en que Gowex se estrena en el mercado es momento de mirar a otros valores, como Imaginarium. Una acción con la que "sería muy prudente mientras no cambie la tendencia".  Por el contrario, un activo como el oro "lo veo muy bien pues ha hecho una figura con proyección de precios hacia los 1.267 dólares y con una proyección más agresiva hacia los 2.300 dólares": Por debajo, este experto mantendría el activo mientras no pierda los 1.066 dólares por onza.

¿Su recomendación? El cruce oro-dólar.