En el corto plazo Telefónica se ha parado en el nivel de soporte clave en los 9,50 euros. Ha dejado un triple mínimo en estos niveles que, por el momento, refleja un impulso importante. Un cierre por encima de la zona de 9,81 euros dejaría a la compañía en un momento clave, porque su próximo objetivo serían los 10,10-10,09 euros para buscar próximos objeitvos en 10,70, 10,80 y 11,10, respectivamente.
Por fundamentales no refleja buenos ratios, por lo que los últimos resultados serán clave para ver la evolución del precio.

Pese a esa tendencia bajista de corto plazo, desde niveles de 11, presenta cierta divergencia alcista por parte del índice de fuerza relativa y aumento del volumen. Esto podría reflejar cierta volatilidad alcista y, de confirmarse una parada en los 9,50 euros, es muy probable que veamos mayores impulsos hacia los 11 euros.

Vemos un cruce alcista de la mm de 60 sesiones y en la de 200.

De perder los 9,50 euros, las zonas de soporte  secundario son los 8,70 y 7,90.

Hasta que no supere los 10 euros a precios de cierre, en el corto plazo es bajista.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información