Posible formación de cambio de tendencia mediante un H-C-H y de que perfore la neck line a la baja. De confirmar este cambio de tendencia atacaría los 3 euros y acudir posteriormente a los 2,85, que son su objetivo por soporte. En el corto plazo el doggy es la referencia para un posible cambio de tendencia y la sobreventa se refleja en el índice de fuerza relativa y en indicadores de posición y ese doggy genera debilidad y dudas.
En la jornada del miércoles experimentó subidas importantes y creo que los 3,60 son su soporte de corto plazo con una resistencia en los 4-4,20 euros. Si perdiese los 3,60 iría a visitar los 3,30 y 2,85 en el medio plazo.

Las medias móviles están cruzadas al alza, lo que marca la pauta alcista de medio plazo. Mientras no pierda los 2,80 euros seguirá siendo alcista, aunque en el corto plazo espero una evolución negativa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información