Desde marzo Telefónica es uno de los valores que mejor se ha comportado debido a los fuertes fundamentales que tiene. En el gráfico, Samuel Sierra Serrano, experto en opciones, observa que “se está sosteniendo la tendencia alcista marcada por el canal haciendo banda en las últimas sesiones está entrando en una lateralidad” – que podría haberle llevado a corregir hacia los 18 euros- que podría llevarle al soporte de los 18.80-18.60 euros.

Su opinión es que el canal no ha sido roto en ningún momento “es un mantener para el que lo tenga comprado en incluso una toma de posiciones para aquel que esté pensando en entrar en el valor”.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar