Miguel Cedillo, director de analisistecnico.es, comenta que el viernes BBVA y Banco Santander experimentaron un fuerte rebote tras tocar las partes bajas de la sesión, el mes y el año.

Banco Santander
Ha rebotado en el importante soporte de los 5,16. Más allá, tiene soporte en los 4,86. se mueve dentro de un canal bajista con la directriz en los 7,72 euros, que coincide con la media móvil de 200 sesiones en la que hay una resistencia importante y en la que ha rebotado para poder irse, quizás, a los 5,25. Como objetivo para la sesión tiene los 6-6,05 y, en el medio plazo, los 6,50-7 euros.


BBVA
A diferencia del Banco Santander, ha perdido soporte importante en los 6,99 euros. Aguanta este nivel, que parece lógico que funcione como soporte y forme un suelo, por lo que podríamos asistir a un rebote semanal hasta los 7 euros, que es la resistencia principal de largo plazo.
A corto plazo, se mueve dentro de un canal bajista cuya directriz está en los 7,62 euros. Por abajo la línea de retorno está en los 5,12 euros. Hoy podríamos ver los 6 euros por acción y, en el medio plazo, quizás ataque los 7 euros.