Sacyr Vallehermoso ha mantenido una tendencia alcista prácticamente impecable -acompañando a la renta variable desde marzo - "un hecho que se aceleró a partir del mes de junio", explica Alejandro De Luis, trader de Dif Broker. Cada vez que la compañía se acerca a las medias de 20 y 40 sesiones "ha rebotado." Sin embargo, hemos visto últimamente que el valor  "no ha logrado batir los máximos ascendentes" y el MACD "se ha vuelto a cruzar a la baja, lo que nos hace estar pendientes de posibles bajadas en el valor".

Para De Luis "una vez que rompa el soporte de los 12 euros podría dirigirse a los 10.50 euros" pero sin olvidar que la tendencia alcista sigue vigente "hecho que se confirmará si se superan los 13 euros".  Una vez rotos los máximos "podríamos verlo en los 14.50 euros". Precio otorgado por Goldman Sachs como objetivo.



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar