Noticias de Alejandro De Luis

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE - Ei PREMIUM

Los 5 pasos Sun Tzu con analogía con el Trading

¿Cómo crear un plan de trading? En este videocurso Alejandro de Luis muestra cómo poner orden donde el resto del mundo ve desorden, sin duda uno de los grandes retos del trader. Para ello tiene en cuenta los 5 pasos que Sun Tzu utilizaba antes de afrontar cada batalla. Sun Tzu fue un general, gran estratega militar y filósofo de la antigua China considerado el autor de "El arte de la guerra", un influyente libro antiguo chino sobre estrategia militar.   Te mostramos en este curso los 5 pasos fundamentales que todo trader tiene que tener en cuenta antes de embarcarse en una opeación con éxito: influencia moral, clima, terreno, mando y doctrina.

2 LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Viendo el mundo boca abajo

deluis.JPG

La necesidad de ver las cosas de forma diferente. Vivimos en un tiempo en el que cualquiera puede aprender rápidamente a manejar algo o incluso saber de cierto asunto, que en un pasado estaba poco menos que reservado para aquellos maestros del gremio que muy bien hacían por no dejar salir de las cuatro paredes en las que se encontraban el conocimiento que les permitía tener esa posición privilegiada.

IBEX 35: niveles para hacer trading

Los niveles para hacer trading en el IBEX están determinados por las dos directrices que se marcaron ayer. Una alcista desde los mínimos de ayer, y que se está rompiendo ahora mismo, con lo que estaría dando una señal de venta, en 9.350 puntos aproximadamente. Y la bajista que podemos trazar desde los máximos de ayer, pasando por el nivel de 9.450 puntos, generando posiciones alcistas. Pero de momento, durante esta hora, cortos de IBEX.

Volver arriba