Hoy 22 de marzo el Gobierno declara que avalará a las empresas debido a la caída del tráfico en las autopistas de peaje así lo expresa Cinco Días que también señala en su portada que la ministra de Economía, Elena Salgado está buscando fórmulas que no comprometan el elevado déficit.

 

Este diario también le dedica un espacio a Antonio Hernández Callejas, Presidente de Ebro Puleva el principal grupo de alimentación de España y el único presente en el IBEX, en esta entrevista afirma que Sos no es el cambio estratégico que están buscando.

 

La reforma del sector financiero encalla en Europa y EEUU y es que para ambos el proceso de reforma se está topando con dificultades.

 

Por otro lado, Expansión explica que los bancos que cotizan en el Ibex repartirán entre sus accionistas 7600 millones de euros, cifra que supone una rebaja del 12 % respecto a 2008.

 

Este diario hace referencia a la difícil situación financiera de las constructoras, que frenan la guerra de precios en los contratos con Fomento, debido a esas dificultades los descuentos medios bajan del 31% al 20%.

 

Y la reforma sanitaria de EEUU hoy en el punto de mira, este diario también señala en su portada la reforma de sanidad de Obama que ha divido al parlamento y a la opinión pública.

 

Por otro lado Negocio muestra alguna de las declaraciones de Bibiana Aído, la ministra de Igualdad asegura en una entrevista que las políticas de igualdad tienen que formar parte de la táctica para salir de la crisis.

 

Este diario dedica atención a la cadena de distribución El Árbol que declara una guerra de precios a Mercadona ya que el grupo lanza una agresiva estrategia comercial para captar nuevos clientes.