Repsol
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Vemos cómo la zona clave de 20-24 euros es la zona que tenemos que vigilar, siempre y cuando el valor esté por encima de esta zona, nos mantenemos en posiciones alcistas.

En 21,95 (a corto plazo) es el nivel al que se podría llegar y más adelante a 22,64 euros.

Si son agresivos, pongan un stop en la zona de 19,9020 con un objetivo de los 20-24,5 euros. El valor ha roto ya la media de 200 sesiones y la de 60 sesiones está intentando romperla. El objetivo se encuentra en la zona de 24 euros en 44 sesiones. Es muy probable que dentro de un mes y medio, si la tendencia continúa alcista, podremos ver a la petrolera en la zona de entre 23,5 y 24,50 euros.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.