TALGO

Me gusta mucho tras romper la resistencia en 5,10 y ahora su único objetivo son los 6,60 euros mientras se mantenga por encima de 5,37 euros.

OHL

El momento actual, en 4 euros, puede ser un nivel de entrada, simplemente porque es un soporte importante, no porque su tendencia sea alcista. Se pueden tomar posiciones de forma especulativa y con un stop no superior al 4%.

DIA

No me agrada porque el recorrido potencial hasta zona de resistencia brutal, en 5,70 euros, no es grande.

AMPER

Dentro del movimiento de subida que había protagonizado de 0,105, lo llevó a 0,35 euros y ahora está viviendo una consolidación. Debemos pensar que, ni si quiera en el mejor momento rellenó el hueco que había dejado en 2015, por lo que es una señal de debilidad. Tiene soporte en 0,20, resistencia en 0,35 y ahora está en una zona intermedia. No le veo estrategia posible.

EDREAMS

Hace tiempo que superó el 0,618 de Fibonacci. Su único objetivo son los 4,10-4,15 euros pero, o se para en 2,60 euros, o tenemos un problema.

CAIXABANK

Soy optimista con el sectorial bancario y con este valor, con excepción de Popular.  El problema es que tienen los máximos en 4,30 euros y lleva unos días sin poder con ese nivel. Se podría vender un 50% de la posición y mantener el otro 50% con un stop no por debajo de 3,90 euros.

ABENGOA

Quien esté en Abengoa creo que debería esperar un milagro, pero salirse en este momento no merece la pena.

Declaraciones a Radio Intereconomía