La industria de la salud supone entre un 10% y un 15% del Productor Interior Bruto mundial de las economías avanzadas, y los sectores de salud y la biotecnología están bien posicionados para resistir los obstáculos macroeconómicos, como la inflación o el aumento de los tipos de interés.

Por ello, desde Estrategias de Inversión han dedicado su número de noviembre a la biotecnología y el sector farmacéutico donde el envejecimiento de la población, la innovación y los mercados emergentes son tres puntos que juegan a su favor.

Sin embargo, invertir en sectores como el biotecnológico puede ser muy arriesgado dado que la industria biotecnológica es muy volátil. Por eso, desde Medusas Negras hemos echado una mano a nuestros compañeros de Estrategias de Inversión y junto al director general de Divacons AlphaValue, Pablo García, hemos preparado este especial para entender todo sobre dos sectores punteros.  

No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras presentado por el periodista y economista Javier Castro. Además, si estás interesado en esta revista recuerda que puedes adquirir el primer número gratis registrándote en este enlace.  

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.