Javier Sánchez Rojas, director de Trading de RBBolsa.com, indica que “es un valor tremendamente bajista, desde la zona de 9,50 ha caído hasta la zona de 5,50, un poquito por debajo”.
 Explica que “estos valores cuando están tan sobrevendidos, tienen rebotes fuertes” y esto no nos tiene que engañar, “a entrar a este valor ahora, pensando que se va a recuperar”.

Apunta que el siguiente nivel donde se puede parar Telecinco es “la zona de 6,50. Por lo tanto, es una zona de ir deshaciendo posiciones. Si por el contrario se piensa que puede volver a subir, ayudándose en el mercado […], si piensa mantenerlo, si ya está dentro del valor, siempre protegerlo por debajo de esta zona de estos mínimos anteriores.”

Sánchez Rojas señala que “si por el contrario ha cogido un rebote o está cerca de estos precios, su opinión es que hay valores mucho mejores que éste en el Ibex. Cuando son tan bajistas, rebotan, pero esto no quiere decir que vayan a subir al mismo precio”.

Desde RBBolsa afirman que “es un valor bajista, desde el 9,50 ha bajado un 70-80% y ahora, no piensen que es un rebote en vertical, así que mucho cuidado”. Y añade que “no es un valor que les guste.