Cuellos de botella, falta de stock, inflación, recesión, criptomonedas. Todos estos conceptos han hecho de 2022 un año en el que la pregunta clave ha sido: ¿será 2023 el año de la gran recesión? y, de ser así, ¿por qué frente vendrá esta crisis?

Para desvelar esta gran incógnita, los fantasmas de las crisis pasadas han venido a visitarnos a Medusas Negras y como si de un cuento de Navidad se tratase, buscamos en las crisis pasadas las claves para saber dónde tener más cuidado a la hora de invertir este 2023. Para ello, contamos con la ayuda del experto equipo de Bróker IG y su analista, Diego Morín, que nos explicará cómo puede el pasado afectar al futuro a nivel macroeconómico.

La crisis de los tulipanes, la crisis del tequila, la crisis asiática o de las punto.com nos darán las pistas para saber cómo actuar en tiempos convulsos. No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras, presentada por el periodista y economista Javier Castro.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.