Antonio Castelo, analista de iBroker, llama la atención ahora mismo sobre la situación que están viviendo los mercados financieros, en Europa donde señala que "seguimos al tran tran", y en el caso concreto del IBEX 35 destaca que "si las empresas con mayor relevancia no tiran no podemos esperar mucho más". 

Nada comparado, señala con la zona de máximos en la que se mueven los indicadores americanos, y destaca que hay que estar muy atentos, más allá de las tecnológicas sobre las que sigue el optimismo, a los valores punteros que ganan peso específico a cuenta de la IA, la inteligencia artificial. 

Una mejora que pasa por ejemplo, con la implementación de la que acaba de hacer Netflix en la presentación de sus resultados, para mejorar sus ratios de nuevos suscriptores, todo un éxito con sus 13,1 millones de nuevos usuarios que se han sumado en el último trimestre del ejercicio. 

Respecto de otras compañías, destaca varias europeas que, además acaban de presentar resultados, entre ellas, ASML  y SAP, en el primer caso con buenas cifras, a pesar de que habían reducido previsiones para el último trimestre y mixtas, en el caso del segundo, con guías sólidas apoyados en la IA. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.