“Todos los índices europeos están haciendo cosas similares” según Samuel sierra serrano. El gráfico que estamos viendo es de todo el año y en él vemos  “como dentro de la lateralidad estamos haciendo máximos decrecientes.”
Según el experto el Ibex va a necesitar “una corrección que nos lleve hasta los 10.000 puntos”, zona que el experto cree no se vayan a romper y de aquí “saldremos al alza, pero para ello tendremos que coger fuerza.”
No será cosa de un día según el experto, llevará dos o tres meses pero Sierra Serrano asegura que “vamos a romper al alza.”

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar