En el DAX el experto fija "la resistencia en 6.635 puntos, la zona de máximos de abril y que probablemente empuje a buscar esos niveles de referencia". También observa "un doble suelo desde mayo con pautas de mínimos puestas y parada en directriz alcista de la zona de mínimos y que nos puede empujar por encima de los 6.400 puntos". "Seguimos con nuevos máximos -dice Rodríguez-, por lo que hay que continuar con compras", si bien, "habra que ver qué sucede en los 6.300 puntos".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


En el EuroStoxx 50 "la zona de máximos de principios de junio en los 2.670 puntos ha sido superada en las siguientes sesiones con una sucesión de mínimos crecientes, por lo que sí estamos hablando de la posibilidad de un movimiento al alza un poco más importante, sí podemos ver que la zona de 2.900 podría ser una resistencia para detener el movimiento alcista".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.