Tras ver un buen apoyo en los 9.000 puntos en las últimas sesiones ha sido con un comportaemineo alcista hasta llevar al Ibex35 hasta los 10.200 puntos, nivel de máximos anteriores donde el selectivo acumula cierta sobrecompra y deja divergencias bajistas por lo que en el corto plazo es posible que le cueste superar este nivel apostando por un comportamieno bajista en las próximas jornadas, llegando a los 9.500-9.000 puntos. 

En el  caso del DAX ve que la tendencia alcista sigue vigente y mientras no pierda los precios al cierre seguirá sienso así. A priori, con la mitad del rango entre los 5.800-6.350 puntos poca operativa podemos hacer abriendo posiciones cortas cuando se acerque a la parte alta y posiciones largas cuando se apoye en la tendencia alcista a día de hoy situado en 5.750 puntos. Mantener posiciones largas con valor en el DAX a la espera de ver movimientos relevantes. 

Clara tendencia alcista en el Dow Jones con objetivo en los 9.600 puntos, 50% de Fibonacci desde los 8.000 puntos, aunque lo que ocurre que en el corto plazo tiene una tendencia bajista con una resistencia bajista en 10.089 puntos. A priori apsotamos por recortes de los precios a la espera de ver ataques a los precios.