Después del rally de la semana pasada ayer la agencia S&P tomó protagonismo al anunciar datos macro sobre Grecia. Según señala Víctor Rodríguez, analista de DeltaStock, ayer el Ibex trató de cerrar por debajo de los 10.400 con muy poco volumen.
 
Hoy hemos empezado con correcciones rompiendo los minimos de ayer lo que supone una buena entrada en corto hacia los 10.360. Nuestro objetivo alcista sigue siendo la zona de los 10.770 puntos pero veremos movimientos correctivos antes de llegar a ese nivel.
  
En cuanto al euro/dólar el experto señala que en las últimas sesiones hemos desarrollado un canal alcista. Hemos visto una congestión que daba señales de que se acababa la corrección del precio tras romper la parte baja de ese canal alcista, lo que podría indicar una vuelta hacia la zona de los 1,4515 dólares como buen nivel para entrar corto. De ser superada esa zona, el objetivo alcista lo situamos en el 1,4567.
 
 En cuanto al Dax el experto señala que ayer no hubo mucha volatilidad y esta mañana hemos testeado una vela muy grande que muestra indecisión y se ha apoyado en la media de 50 periodos y nos vamos directamente hacia los 7.533. Importante soporte la media de 50 periodos, de ser roto debemos entrar agresivo ya que hay un rango entre los 7.268 y 7.420.
 
 En cuanto a la libra/dólar el experto señala que ayer alcanzamos máximos en la zona de los 1,6140 para luego ir a la zona de los 1,6084. Esta semana tendremos importantes datos macro sobre todo el jueves y el viernes por lo que hasta entonces no esperamos grandes movimientos.
 
Zonas importantes que señala Rodríguez serían por la zona baja el 1,5974 y si rompemos ese nivel podríamos ir a los 1,5750. Por arriba zonas clave serían los 1,6215.