Último día del mes tras una jornada muy poco volátil en la sesión de ayer. En el Ibex 35 tocamos nuestros niveles para llegar hasta nuestros objetivos. Lo mismo sucedió con el euro dólar y el
DAX que apenas se movió, según señala Víctor Rodríguez analista de DeltaStock.

Nuestro selectivo, el Ibex 35,  se ha dejado en este mes de mayo más de un 5%. estamos hoy gozando de repuntes por lo que sería una buena opción esperar algunos recortes para posicionarnos largos e ir a buscar la zona de los 10.472 puntos. Ayer la gente apenas operó y hoy por el contrario los inversores están un poco más acelerados.

En cuanto al euro dólar este mes se ha dejado importantes niveles, vimos como ayer tocamos nuestros niveles 1,4320 con el objetivo fijado en los 1,4505 según señala el experto de DeltaStock.

En cuanto al Dax teníamos una congestión muy importante pero ya hemos roto una primera resistencia para ir hacia loa zona de los 7.288 puntos nivel que coincide con una resistencia importante de principio de mes.

En cuanto al cable la variación mensual ha sido menor, de unos 120 pibs abajo. Viendo con Fibonacci los niveles perfectos para entrar, sería el 50% para antes atacar la zona de los 1,66 psicológico.