Ayer tuvimos una jornada en la que hubo poca volatilidad en el Ibex 35 mientras que hoy según señala Víctor Rodríguez, estratega de mercados de DeltaStock. En cuanto a nuestro selectivo hoy ha abierto con descensos. Estamos viendo cierta debilidad en el Ibex 35, “las figuras están confirmando la debilidad para romper el hombro cabeza que tiene el neckline en la zona de los 10.934 aproximadamente, señala. “Hemos hecho un pull back y estamos testeando niveles de resistencia”.
En el caso de que hubiera algún dato fundamental que hiciera que el mercado español rompiera a la baja con fuerza “iríamos a los 10.700 puntos” y más allá podríamos “llegar a los 10.620 puntos.”
El experto considera que el selectivo español podría llegar de nuevo a los 10.934 puntos.
 Tenemos un rango lateral perfecto en el euro/dólar según señala Rodríguez. Tenemos una vela que demuestra cierta debilidad. Estamos ante una oportunidad para hacer beneficio ya que tenemos un rango de 100 puntos por aprovechar; según señala el experto rompiendo las resistencias con fuerza nos posicionaríamos largos para ir a buscar nuevos máximos.
 En cuanto al DAX alemán Rodríguez señala que hemos tenido una pequeña corrección, y ahora mismo estamos la zona de los 6.436 en la que el índice se puede apoyar para tomar impulso de nuevo y testear nuevos máximos
 En cuanto al cable el experto señala que ayer rompimos el 61,8 de Fibonacci; hoy estamos testeando el nivel clave de los 1,6521, una zona con la que no ha podido. Rodríguez señala que después de hacer un pull back, si rompiera ese nivel podríamos posicionarnos largos.