Samuel Sierra
explica que
Gamesa en los últimos seis meses ha expermientado “un giro muy importante y lo más importante es que está manteniendo la tendencia”. El experto comenta que lo está logrando “apoyándose en la zona de los seis euros”. “Está soportando esos 6,10-6,20 y ha corregido lógicamente la explosión alcista que tuvo con toda la crisis de Japón”. El analista aprovechó para puntualizar que “es normal que esto corrija, siempre pasa”.

“Es de esperar que después de esta clara onda, que ha tenido un periodo como de un mes y medio, es muy probable que tengamos unos quince días de calma, de configurar soporte, de estar fluctuando la zona baja dentro de esa tendencia que empieza a ser claramente alcista”, continuó.

Sierra culminó su intervención aclarando que para los próximos tres, cuatro meses “es posible que veamos de nuevo a Gamesa atacando la zona alta de este canal alcista, por lo tanto, las próximas dos, tres semanas estén atentos aquellos inversores que están con buenas perspectivas en Gamesa y quieran colocar aquí su dinero, en los 6,20-6,10, y esperar a los meses futuros a ver cómo el valor tira hacia la zona más alta de este canal”.