Samuel Sierra, señala que el valor “desde principios de año tuvo una fuerte corriente alcista, que empezó con mucha fuerza y lo que era la zona donde se estaba moviendo se empezó a debilitar”. Añade que “lo que era ese canal con tanto impulso empezaba a perder fuelle y hasta última parte de 2011 en el que se ha girado a la baja con mucha claridad”.


El analista explica que “quien esté haciendo Trading y no haya ejecutado ya el stop de salida, debe esperar a un rebote para salir del valor.


“El mercado está preparado para que entre dinero en la zona de 10.000 en breve, puede ser la próxima semana o a mediados de junio. Podríamos ver un rebote del Ibex” analiza Sierra y apuesta “por una salida ya desde esta zona”. El experto indica que “primero, en la caída que estamos viendo, hizo un primer apoyo en el 10.400; ha ido la buscar la zona del 1000” y cree que “es lo suficientemente fuerte, para, ahora sí, apostar por un junio más alcista.”

Samuel Sierra considera que “se podría ver un rebote en FCC, lo cual aprovecharía para posiciones compradas, que han sido atrapadas en estas últimas caídas salir. La zona última del canal bajista en el que ahora mismo está FCC, pasaría cerca de los 22,50.”

Por último afirma que “los 20,50 están funcionando bien como soporte, en el momento en el que veamos en el que el Ibex comienza a funcionar podría ser también para apuestas al alza dentro de la corriente bajista y también podría verse como una oportunidad de entrada para aprovechar para el rebote.”