Samuel Sierra, experto en opciones, analiza el gráfico del euro-dólar a un año vista y destaca “la ruptura de los 1,28 dólares en verano que abrió el camino a la tendencia alcista en la que está ahora”. ¿Hasta donde podría llegar este impulso alcista? El experto “fija la resistencia en los 1,38 dólares, nivel que visitará en el plazo de 1 ó 2 meses para, después, lo más probable es que corrija para volverse a apoyar en los 1,30 dólares y retomar después el canal alcista”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar