El Ibex 35 se mueve en niveles muy estrechos. Miguel Cedillo, gestor de Dif Broker advierte de que si pierde “los 9.980 puntos, el selectivo se iría hacia los 8.470 puntos” mientras que por arriba “cuenta con una resistencia en los 9.150 puntos que, de superarla le llevaría a los 10.200 puntos”. La misma impresión transmite sobre el Eurostoxx50 que “tiene niveles muy cercanos”. Este índice marca una resistencia en los 2.650 puntos “y próximamente podría seguir en movimiento lateral”.


Desde el punto de vista empresarial, y citando la posible fusión entre
Iberia y British Airways, Cedillo admite que la británica “puede subir ligeramente”. Cuadra su “resistencia en los 195 peniques por acción y el soporte en los 135 peniques”. Sobre el sector de las telecomunicaciones, este experto deja claro que sólo “me pondría corto en Telefónica”. France Telecom “se mueve en un rango lateral de largo plazo y no marcaría entrada hasta que no supere los 26,10 euros” mientras que en Deutsche Telecom “los 9,01 euros se le antoja el nivel a vigilar como soporte”. Es por ello que la operadora española “es la única teleco en la que me podría poner un poco más corto que en el resto”. Siguiendo con las operaciones, ve una buena oportunidad en Enel. La compañía ha dado señal de compra “y tiene la resistencia bastante arriba, en 6,06 euros” con lo que haría una estrategia con CFD´s largo.

En el mercado de divisas,  Cedillo apuesta por ponerse corto euro-dólar  y "entraría vendido pues mientras no supere la zona de resistencia el oscilador no seguirá siendo".  En cuando a euro-libra "vemos que está en subida libra y estar corto en este mercado sería una locura". Entre sus apuestas, Cedillo cuenta la inversión en oro en el que  "intentaría un corto con stop en 870 dólares" y sino ponernos largos "hacia la zona de 940 dólares".