Proporciona servicio a más de 18 millones de usuarios todos los años y, cada vez más, la personalización, diversificación de oferta en sus productos y facilidad de uso, son claves para que les elijan. "Nuestros clientes en general nos usan para reservar viajes en rutas que al menos tienen tres diferentes aerolíneas en ruta que los cubran, porque nuestras webs y apps son rápidas y sencillas de usar, y también porque les damos cada más productos y servicios", ha explicado David Elízaga, CFO de eDreams ODIGEO, en un encuentro con expertos analistas en el que se ha hablado de las tendencias de la industria del turismo en general y online en particular.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Ana Fernández, CEO de AFS Finance Advisors EAF y Socia Fundadora de Kokoro World Trends SICAV; María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión; Natalia Bobo, Head of Equity Research TREA AM; Sonia Ruiz, Senior Equity Analyst TREA AM; y Susana Felpeto, Subdirectora de Renta Variable en ATL Capital, han analizado con el CFO de eDreams ODIGEO el perfil de negocio de la principal agencia de viajes online en Europa y la clave de su éxito en un sector, el del turismo, en el que el online cada vez gana más peso frente al offline. 

Y es que turismo y nuevas tecnologías se han convertido en dos aliados inseparables, y la diversificación de opciones, seguridad y rapidez en las claves para ser la opción elegida entre las webs de proveedores y las agencias de viajes online.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información