Aquí planteamos esta figura en 60 minutos, una de hombro-cabeza-hombro. La línea roja era el punto crítico y también vemos el neckline de la figura. La distancia desde este punto al neckline es esta distancia y este es el objetivo: 32.162,01.

Ahora, habiendo vulnerado la línea de tendencia, hay riesgo de que el mercado vaya a buscar los mínimos anteriores, los del 19 de mayo y continuemos en tendencia, es decir que tengamos lateralidad y no tramo bajista.

Podemos caer de una manera lineal, abrupta... como ocurrió en el movimiento bajista previo. Por tanto, salida de este triángulo, favorecido por la figura de hombro-cabeza-hombro. También perdíamos ayer las dos líneas de tendencias.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En la serie diaria, ayer vimos un patrón envolvente bajista y validación hoy; riesgo de caída, por tanto, o de alcanzar los mínimos mañana. Ayer tuvimos pérdidas al cierre de la sesión del lado inferior de la formación triangular. 

Presenta riesgo bajista hacia 13.735, marcado como objetivo teórico mínimo.

Suscríbase y disfrute del Servicio de Trading Profesional de Estrategias de Inversión.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.