En cuanto a BBVA
, "el soporte que tiene está aproximadamente en los 7,65 euros por acción; y por arriba la resistencia más inmediata la va a encontrar en niveles de 8,06-8,07".

"Si supera estos niveles por arriba, podría ir tranquilamente a la zona de los 8,24 donde encuentra la siguiente resistencia", continúa. Y más allá iría a buscar "la directriz bajista que viene controlando el movimiento desde julio de 2010, y estaría en los niveles de los 8,72 euros por acción".

Y por abajo, Miguel Cedillo determina que "los niveles de soporte que hay más allá del mencionado anteriormente, están en la zona de los 7,5 euros por acción". El analista culmina su análisis sobre esta entidad explicando que "más allá volveríamos a ver mínimos en la zona de los 6,95-7 euros por acción".

Respecto al gráfico del Banco Santander, lo califica de “muy similar” con respecto al de BBVA. Para el corto plazo, ahora mismo, “el soporte principal lo encontramos en los niveles de 7,70 euros por acción aproximadamente, y por arriba la primera resistencia que va a encontrar son 8,03-8,00 euros por acción”.

De superar esos datos, “iría a buscar directamente la zona de los 8,30-8,35 euros por acción. Más allá estaríamos hablando de los niveles de 8,68-8,70 euros por acción”.

Por abajo, los soportes que encuentra, después del mencionado anteriormente, “en el medio plazo serían los mínimos de los 7,35 euros, y un poco más allá, estaríamos ya en los 7,14-7,10 euros por acción”, concluye Cedillo.