El experto destaca que "en el medio plazo habrá que ver qué pasa con el soporte de la zona de 4,20 euros. La tencdencia es claramente bajista en el largo plazo y en el medio plazo".
"A largo plazo la resistencia pasaría por los 5,70 euros".

La tendencial bajista ha realizado movimientos y niveles de doble suelo. Si consigue atacar la tendencia bajista con volumen podremos hablar de un cambio de tendencia, lo que podría llevar a Banesto a niveles de 5 euros, posteriormente de 5,50 y 6,50". De confirmar el doble suelo daría señal de entrada de mucho dinero".
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.


Recomienda "esperar y abrir posiciones en 4,20 euros con stop en este nivel a cierre. Si supera los 4,65 abriaría posiciones largas con stop en pérdidas a cierre de 4,50".

"Los indicadores stocástico y de fuerza relativa no indican debilidad, lo que señala que es probable que Banesto supere la tendencial bajista ".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información