Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Ahora mismo hay muchas dudas en ambas entidades. El Banco Santander tiene un soporte e 6.66 y BBVA 6.50 fueron perforados a la baja realizando movimientos de pull back, consolidaciones bajistas, y de nuevo para abajo. hay que estar atentos a un posible cambio de tendencia en el medio plazo, con un hombro-cabeza-hombro invertido. Por el momento sólo estaría formado el primer hombro y la cabeza, pendiente de formar ese segundo hombro.

Pendientes de formar el segundo hombro, los indicadores presentan clara debilidad con una sobrecompra acumulada, el índice de fuerza relativa marcando divergencias bajistas y un volúmen más fuerte en bajadas que en subidas.

La superación de los 6.50-6.66 en Banco Santander y en BBVA 6.30-6.50 daría la señal para confirmar el cambio de tendecnia en medio plazo que le llevaría hasta los 7 - 8 euros para BBA y los 7-8.10 euros en el caso de Banco Santander.


 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información