Para José Antonio González, analista de mercados financieros de Estrategias de Inversión, Banco Santander "no sería corrector plantear que este activo es bajista, es atractivo, con una secuencia de mínimos crecientes, sigue siendo positivo, se trata de un activo fuerte y esto da alas al Ibex35 dado su gran peso en el selectivo". 

Está cotizando, destaca el experto, a un nivel chartista muy importante, en los 3,5989-3,6 euros por acción. Y considera que "si logra superar esa cota, permitiría  anular esa figura de hombro-cabeza-hombro que permanece vigente, una muy buena noticia"

Sobre todo, destaca José Antonio González "porque permitiría anular objetivos bajistas y a su vez plantear nuevos objetivos alcistas a los máximos anuales en los 3,716 euros". 

Asi que es interesante el nivel en el que está cotizando en estos momentos Banco Santander, reitera el analista. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.