El valor de Avánzit muestra desde finales de septiembre una “tendencia bajista impecable, que nos hace pensar que puede estar rozando su final al menos en el corto plazo, debido a la caída de volumen”, según el análisis técnico de Alejandro de Luis, analista de Difbroker.

De confirmarse la ruptura de los 2.50 euros “se podría iniciar un nuevo tramo al alza”, anuncia Alejandro de Luis. Mientras continúe la tendencia a la baja, “confirmada con la ruptura de los 0.727 euros, así “quien tenga posiciones bajistas puede mantenerse en el valor mientras no rompa los 0.85 euros y quien esté pensando en entrar se aconseja esperar la ruptura de de los 0.825 euros”.

No obstante, “tendencia bajista que puede estar a punto de terminar debido a la bajada de volumen que no acompaña a la tendencia principal y las divergencias de algún oscilador, como el isógrama”, recuerda Alejandro Luis, analista de Difbroker.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar