Hablar de continuar con un movimiento al alza, desde Difbroker aseguran que el Dax alemán, que empieza a tener una zona de congestión, habría que el índice supera los 6.644 puntos. Por abajo, este experto señala como soporte el nivel de 5.877 puntos”. “Mientras no supere estos niveles seguirá sin cambios”.


En lo que respecta al
S&P500, Cedillo reconoce que “está dentro de una tendencia bajista desde los máximos que alcanzó en abril de este año, una tendencia que ha roto y de momento no tiene mucha fuerza, podría tener recorrido hasta los 1.113 puntos”. De momento -continúa- “la imagen es que va a seguir subiendo hasta los 1.133 puntos”.

En el mercado de divisas, mientras el euro-dólar no supere la zona de 1,31 unidades por arriba “no creo que continúe el movimiento al alza del euro, pero si lo supera puede ir hasta la zona de 1,35 euros”. “Seria cauto respecto al euro y empezaría a tomar posiciones cortas”, señala.

Respecto a los valores financieros, Cedillo explica que, desde el punto de vista técnico, “al BBVA aún le puede quedar un recorrido que no ha completado”. Sin embargo, este experto reconoce que los valores que más le gustan son Bankinter y Banco Santander. “Bankinter me gusta siempre y cuando supere los 5,71 euros, donde seria una buena oportunidad para entrar largo”, señala. Por su parte, desde Difbroker señalan que Banesto “debería superar la zona de 7,85 euros para tener mas recorrido mientras Banco Sabadell tendría que superar la zona de 4,37 euros para confirmar un cierre y una oportunidad de entrar largo”.