Miguel Cedillo, gestor de Dif Broker, señala que la próxima resistencia del Ibex 35 son los 9.190 puntos aproximadamente. Por la pare de abajo, constata que “ahora mismo estamos en una zona de bastante peligro” y señala que “si tuviésemos un cierre por debajo de 8.570 puntos podríamos volver a ver niveles más bajos en la zona de los 8.000 puntos”. Respecto al Eurostoxx 50
, este gestor señala que las cotas a vigilar son los 2.470-2.522 puntos por arriba, mientras que “por abajo tendríamos que vigilar los 2.283 puntos aproximadamente para no volver a ver los mínimos de este año, en la zona de los 2.125 puntos”.

Sobre al euro, Cedillo cree que el rebote de la moneda única podría tener un poco de continuidad, mientras que respecto al franco suizo es muy claro: “podría ser una buena opción comprar franco suizo”. Frente al dólar americano, señala que el grafico muestra que “podría haber una figura de vuelta, un doble suelo, que nos podría llevar a niveles más altos”. De momento señala que el franco suizo se encontraría con una resistencia en la cota de los 0,859 y, si la supera, “confirmaría la figura y lo podríamos ver incluso en niveles de 0,90 unidades”.

Miguel Cedillo plantea estrategias a corto con CFDs sobre Santander y BBVA y analiza el aspecto técnico actual de empresas como Inditex o Enel o de índices como el S&P500.