Pese a la tendencia alcista que existe para el medio plazo, observamos como en Abertis se está dando una cierta lateralidad, que sirve como consolidación al movimiento a la alza, con un rango comprendido entre la zona de los 14.30 y la parte superior, o resistencia, en los 15.80 euros, “la liquidez sería la mejor posición para este horizonte temporal”, recomienda Juan Enrique Cadinanos, co-director de EJD Valores.
 
En el corto plazo existen ciertas dudas en la cotización que hacen que el valor caiga hasta la zona de los 14.60 euros, pudiendo llegar hasta los 14.40 como objetivo secundario.
 
“El objetivo principal es superar la zona de los 15.80 y posteriormente, los 16 euros”. Desde el punto de vista de indicadores puede haber ciertos impulsos en el valor que faciliten su consecución.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar