Rob Hansen, CFA, se incorporó al equipo el 1 de mayo de 2017 como Analista y está ubicado en Nueva York. Rob cuenta con una amplia experiencia como analista de renta variable, habiendo estado más de 10 años en Deutsche Bank cubriendo REITS y los sectores de construcción residencial y materiales de construcción. Hansen cuenta con una licenciatura en Ciencias Financieras e Informes Corporativos y Análisis por el Boston College.

 

Ian Chun, CFA, se unió al equipo el pasado 1 de mayo de 2017 como Analista y  también trabaja en la oficina de Nueva York.  Con más de 10 años de experiencia en la industria, en su anterior trabajo Ian cubría la industria de Pagos, Procesos y Servicios Tecnológicos, así como el sector de Telecomunicaciones en EEUU en Sanford C. Bernstein. Previamente, ostentó diversos cargos en desarrollo cuantitativo en Highbridge Capital Management y Axiom Investment Advisors. Ian posee un MBA (con honores) por Columbia Business School y está licenciado en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica y Ciencias Informáticas por la Universidad de California en Berkeley.

Maggie Chau, CFA, CPA, se incorporó al equipo el 10 de julio de 2017 como Analista y trabajará desde Hong Kong. Los nueve años de experiencia laboral de Maggie incluyen consultoría financiera y planificación de negocios, y seis años en PricewaterhouseCoopers en  servicios de impuesto de sociedades, auditoría y seguros. Chau cuenta con un  MBA por  Yale School of Management y un Máster en Contabilidad y Matemáticas de la Universidad de Waterloo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a nuestros nuevos miembros. Sus sólidas capacidades de análisis, junto con su compromiso de llevar a  cabo análisis fundamentales rigurosos y con una perspectiva a largo plazo, están alineados con nuestro enfoque de inversión y esperamos generar más valor para nuestros clientes”, señaló Matthew Benkendorf, Responsable de Inversiones.