Durante estas semanas, han sido numerosas las gestoras que están ofreciendo conferencias telefónicas a clientes y banqueros, para poder mantenerles informados de las medidas que han tomado y sus perspectivas ante el entorno inusual en el que nos encontramos.

Tal ha sido el caso de Capital Group, que no sólo hoy sino la semana pasada y algunos días más de la semana entrante (de momento) han realizado conferencias con sus perspectivas tanto económicas como temas en concreto de productos. Cercanos a sus clientes y comentando el impacto que podrían tener sus carteras dada la información disponible hasta ahora.

Del mismo modo, Janus Henderson ha realizado algunas otras conferencias relacionadas con sus productos más destacados. De hecho, el equipo en España está resolviendo dudas y enviando material.

En cuanto a BlackRock, durante las últimas semanas ha estado implementando varios planes de continuidad comercial para garantizar la salud y seguridad de sus empleados, al tiempo que continúa sirviendo a sus clientes. A medida que el brote pandémico continúa propagándose a nivel mundial, la empresa está tomando medidas adicionales que aumentarán aún más la seguridad de sus empleados. Además, la empresa comprometió hasta 50 millones de dólares en apoyo filantrópico para cubrir necesidades inmediatas de las comunidades donde opera.

Franklin Templeton que también ha programado una serie de charlas, como la de hoy de Nicolás Peña, quien habló de su posicionamiento defensivo para los momentos actuales.

 

 

Cualquier inversor puede comprar este fondo de inversión fácilmente a través de Estrategias de Inversión y Selfbank. Pinche aquí.