cartera de fondos de inversion

Estrategias de Inversión dispone de una cartera Premium de Fondos de Inversión, en la que buscamos un equilibrio entre rentabilidad y riesgo, apostando por nuestra visión macro de los mercados.

Esta cartera de fondos de inversión está pensada para el largo plazo y para que cualquier inversor pueda replicarla con su entidad financiera (siempre y cuando comercialice una gama amplia de fondos de inversión).

De hecho, Estrategias de Inversión la réplica en real a través de Self Bank con un importe de 10.000 euros, para demostrar la rentabilidad real así como la facilidad de compra de estos activos, cuyo importe mínimo de entrada en cada fondo no supere nunca los 1.000 euros para que cualquier inversor pueda comprar la cesta propuesta.

Fondos de Inversión de Estrategias de Inversión

La cartera de fondos de inversión premium está pensada para una diversificación geográfica primando tanto los fondos de inversión más rentables, los fondos con mejores comisiones para el inversor y la visión global de Estrategias de Inversión. 

Siempre miramos por el interés del Suscriptor Premium

Inversión mínima no superior a los 1.000 eurosLa mayoría de fondos son aptos para cualquier bolsillo pero existen algunos que requieren de aportaciones elevadas de capital que los hacen inaccesibles al inversor minorista.
Sin comisión de entrada ni de salida. Optaremos por eliminar aquellos fondos que incurren en estos costes que disminuyen la liquidez de la cartera.
Días de desplazamiento de suscripción y de reembolso en línea con la media de la categoría. El objetivo es tener una cartera de fondos de inversión lo más ágil posible. 
Con historia no inferior a los tres años. Evitamos aquellos fondos de reciente creación de los que no podemos realizar una valoración de su comportamiento.
En euros como divisa de referencia para las categorías de RV Europa, RV España y, por defecto, RV EEUU. En esta última categoría, RV EEUU, dejamos abierta la posibilidad de no cubrir la divisa en base a nuestro escenario sobre el EUR/USD.

Acotación del universo de fondos de inversión para las principales categorías de fondos de inversión con las que vamos a trabajar

Fondos de inversión en las diferentes categorías de fondos de inversión

Acabamos de realizar un movimiento estratégico para posicionar más la cartera a mercados emergentes que pensamos puede tener un buen comportamiento futuro

Si quieres invertir fácilmente en los fondos de inversión seleccionados por el departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, puedes hacerlo directamente aquí y Solicitar Información Gratuitamente.