El beneficio de Walt Disney durante el tercer trimestre fiscal se ha mantenido prácticamente en los mismos niveles que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Concretamente, la empresa ha ganado 2.034 millones de euros. El beneficio por acción, sin tener en cuenta extraordinarios ha sido de 1,01 dólares por acción, en línea con los expertos que ha consultado Bloomberg, pero por debajo de las estimaciones de otras publicaciones, que esperaban mejores resultados. 

La evolución de las cuentas se ralentiza con respecto al trimestre anterior, cuando los beneficios crecieron un 32%. Ya lo anunciaron sus propios directivos durante la última presentación a analistas. Este enfriamiento se debería a los gastos de márketing de la película "The Lone Ranger". Los ingresos de Walt Disney han aumentado algo más de un 4%, hasta 11.578 millones de dólares. 


La compañía comenzó su ejercicio con caídas de los resultados de un 5,6% , aunque han ido mejorando. La labor de los directivos de la compañía está detrás de esta mejora, ya que en los últimos meses el equipo ejecutivo ha puesto en marcha una agresiva política destinada a incrementar la rentabilidad. Por eso se han externalizado algunas actividades, como las ligadas a los videojuegos, se han cerrado algunas oficinas y han recortado la plantilla.

El 62.5% de los analistas que siguen  Walt Disney recomiendan sobreponderar sus títulos. Dentro del sector, es la opción que recomienda el 73,7% de los analistas.