Así, los resultados muestran que las pérdidas se han incrementado con respecto al mismo periodo de 2012. Concretamente, sus pérdidas netas se expandieron a 64,6 millones dólares desde 21,6 millones dólares un año antes. (Ver: Twitter contra Twitter)
Twitter ha vuelto a obtener pérdidas en el tercer periodo del año y su ritmo de crecimiento continúa arrastrando números negativos, poco antes de que la empresa salga a cotizar en el mercado estadounidense. La compañía con sede en San Francisco afirmó en un comunicado que sus ingresos fueron de 168,6 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 82,3 millones de dólares del año anterior.
La firma estadounidense aún no ha encontrado la fórmula exacta para generar los ingresos suficientes para obtener beneficios. De momento su modelo de publicidad no ha sido eficiente y por ello su situación financiera se ha agravado. En este sentido, Twitter ha visto una solución alternativa en su salida en la bolsa de Nueva York.
La compañía está tratando de recaudar más de 1.000 millones de dólares con debut en Wall Street, según aseguran fuentes cercanas a la empresa en relación a una información de la agencia Bloomberg, que cita a fuentes cercanas a la información. La red social probablemente comenzará un roadshow con las entidades financieras para promover el acuerdo en la última semana de octubre. (Ver: Así ven los expertos la salida a bolsa de Twitter)

