Fuente: Tex & Fixes

Anque en las últimas semanas los detalles del nuevo dispositivo de Apple
han sido desvelados a través de un goteo incesante de informaciones, lo cierto es que los fanáticos de la compañía que fundó Steve Jobs siguen manteniendo el interés en las novedades del nuevo teléfono.

Entre otras, los expertos de Morgan Stanley destacan que el nuevo iPhone dispondrá de un nuevo sistema de autenticación con token que facilitará los pagos seguros a través de móviles. Ellos piensan que esta novedad podría favorecer a compañías de tarjetas de crédito. (Apple se dispara tras la presentación del iPhone 6)

Además del iPhone 6, los expertos esperan que Apple presente también el nuevo sistema operativo IOS8.


Por el momento la cotización de la mayor compañía de Wall Street permanece inmutable, como si la presentación no fuera con ellos. Lo cierto es que casi en ninguna de las ocasiones en las que se ha presentado un nuevo teléfono ha habido grandes subidas para el valor. (Ver. No invierta hoy en Apple, el iPhone no suele gustar)

De hecho, algunos expertos advierten de que si la compañía no aprovecha el evento de hoy para presentar algo novedoso, su cotización podría verse muy perjudicada. (Vídeo: Si Apple no anuncia algo novedoso podría perder valor)

Sin embargo, otros como el carismático analista de Piper Jaffray, Gene Munster, asegura que su presentación de hoy gustará a los inversores. (Ver noticia)

Apple cotiza hoy muy cerca de sus máximos históricos, tras subir más de un 35% desde mínimos del año.?


Apple en bolsa



Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo, pinche aquí.