Hoy Red Eléctrica
es comprar. Eso es lo que recomienda para la compañía el broker de UBS, a un precio por acción de 65 euros. Además, el broker se fija hoy en otra compañía del sector. Así, Enagás es neutral para UBS, operación para la que sugiere un precio objetivo de 21 euros.


Últimas recomendaciones sobre Red Eléctrica: 
Últimas recomendaciones sobre Red Eléctrica


Esa mismo es lo que ve hoy el broker de Citi en Banco Santander. Ve una estrategia neutral en la entidad, a un precio por acción de 6,60. Sobre la compañía que lideró el ranking de ganancias de 2013, se publicaba recientemente en Estrategias de inversión: “La compañía tiene en su próxima emisión de bonos convertibles contingentes (CoCos) su mayor reto a corto plazo. La demanda supera ya los 17.000 millones de euros por una emisión de 1500 millones de euros, sin derecho de suscripción preferente de sus accionistas ya que la operación va destinada a inversores cualificados” (Ver: Con BBVA en resistencias ¿compramos Santander?). 

Últimas recomendaciones sobre Enagás:
Últimas recomendaciones sobre Enagás:


Arcelormittal es sobreponderar para JP Morgan. El broker recomienda un precio para ello de 15,50 euros. Esa misma sugerencia hace hoy Credit Suisse para la entidad. El analista de Trader Watch, César Nuez, adviertía que, “tras abandonar el soporte de los 11,76 euros, ArcelorMittal ha estropeado su aspecto a corto plazo y se encuentra ahora en las inmediaciones de los 11 euros, nivel que coincide con la media de 200 sesiones”. El experto señalaba: "es muy importante que veamos la vuelta de las compras en estos precios si quiere mantener la tendencia alcista de medio plazo. Hoy por hoy, lo más sensato es mantenerse al margen. No deberíamos interesarnos por el título mientras siga por debajo de los 13 euros" (Ver: ArcelorMittal celebra hoy su Investor Day: lo más sensato es mantenerse al margen del valor). 

Últimas recomendaciones sobre Abertis:
Últimas recomendaciones sobre Abertis:


Por último, RBC ve una estrategia neutral en Abertis, para la que sugiere un precio de 16 euros.