Las que más suben

Entre las acciones que más subidas han obtenido durante la jornada en la bolsa neoyorkina, las que más han destacado por encima del resto han sido las de
Career Education. Concretamente, han llegado a apuntarse un 56%
después de presentar unos resultados en los que se han incrementado las ventas en Europa más de un 9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La empresa que también ha destacado por sus subidas en Wall Street ha sido Trex, también, tras presentar sus cuentas del tercer trimestre ante sus inversores. Las ganancias que ha obtenido la firma estadounidense han estado por encima de las previsiones de los analistas, después de tener un beneficio de 72 millones de dólares y de completar su programa de recompra de acciones por valor de 25 millones de dólares. Los títulos de la empresa han subido más de un 20% en el parqué estadounidense.

Cotización Trex intradía


Las que más bajan

En el lado opuesto se encuentra Standard Register, cuyos títulos han llegado a ceder más de un 30% en el mercado norteamericano. El motivo ha sido que sus cuentas correspondientes al tercer periodo del presente ejercicio fiscal han estado por debajo de lo que pronosticaba el consenso de expertos, además de hacer una revisión a la baja para el conjunto del año. La compañía ha obtenido pérdidas de 23,2 millones de dólares.

Por último, Healthways ha bajado también más de un 20% en la bolsa neoyorkina, tras los resultados que presentó en la jornada de ayer. Los inversores han optado por vender después de que el beneficio por acción estuviese bastante por debajo de las previsiones. De 5 centavos por título, que fue el resultado, a los 15 centavos por acción que preveía el consenso de analistas.